Administrador de Ventas Tlaxcala y Cuautlancingo
Grupo Modelo
Cuautlancingo, Puebla, México
hace 1 hora
source : Computrabajo.com

Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos.

Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía. Hoy forma parte de ABInBev, la compañía cervecera más grande del mundo.

Te invitamos a participar en la vacante de Preventistas y Business Developer Representative Requisitos Escolaridad Desde bachillerato concluido hasta licenciatura en comerciales, económicas administrativas Años y área de experiencia 1 a 2 años de experiencia en área comercial, atención al cliente, ventas Idioma Inglés básico Intermedio Conocimientos técnicos Licencia de manejo tipo particular, conocimiento de SAP y paquetería Office Lugar de trabajo Las Cervezas Modelo del Altiplano Agencia Tlaxcala y Cuautlancingo Competencias Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo, disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra y negociación.

Horario Lunes a sábado de 0800 am a término de jornada. Propósito del puesto Preventista Se especializa en realizar labor de venta en los puntos definidos de canal tradicional.

Atención personalizada a clientes, manejo de indicadores de ventas Business Developer Representative Desarrollador de negocios, condiciones comerciales.

Generar reportes de ventas, seguimiento a indicadores, alta de Clientes, Condiciones comerciales, elaboración de la junta matutina, reportes de fin de mes, negociación con clientes internos y externos principalmente hoteles, cierres de casos, efectividad y recuperación de cartera vencida.

Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación