Desarrollador java
IDS Comercial, S.A. de C.V.
Juárez, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : BeBee

IDS es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el mercado, contamos con el Scampi Nivel 5 de CMMi (Capability Maturity Model), modelo de calidad establecido por el Software Engineering Institute (SEI).

  • Nos especializamos en servicios de consultoría, desarrollo y capacitación en TI. Más de 700 consultores trabajan con un gran número de proyectos dentro de los sectores financiero, comercial, manufacturero, telecomunicaciones, servicios y gobierno;
  • las soluciones desarrolladas abarcan las principales plataformas y tecnologías que existen en el mercado.Solicita : Desarrollador javaPERFIL : Escolaridad.

    Ingeniero en Sistemas o AfínEstado Civil. IndistintoSexo. IndistintoSueldo a ofrecer : NegociableEmpresa : Banco Zona : SurExperiencia Al menos 2.

    5 años de experiencia en desarrollo Java con : Indispensable : -Java 8 (están migrando a dicha versión)-Spring-Maven-Eclipse-

    Oracle-Hibernate-Jpa-Ajax-Json-Web Services test y SOAP-Jsp-Weblogic y / o Json-Sistemas operativos Windows y Linux-HTML, CSS, JSOFRECEMOS : -

    Prestaciones de ley- Seguro gastos médicos- Tarjeta de descuentos médicos- Capacitaciones constantes- Plan de carrera (vacante por tiempo indefinido)Si cumples con los requisitos envía tu CV actualizado al correo mencionado junto con tus pretensiones económicas para que me pueda comunicar contigo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación