Supervisor Mantenimiento Producción - Mantenimiento Hidraulico
SuKarne
Mexicali, Baja California, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Objetivo del puesto Supervisar cada una de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo que realicen en el área de Producción, administrando y optimizando siempre los recursos disponibles.

Responsabilidades Verificar que el personal a su cargo porte los equipos de protección personal definidos para cada área.

Fomentar y cuidar el buen uso de cada una de las herramientas y equipo del área de mantenimiento. Mantener el orden y limpieza del taller de mantenimiento.

Supervisar que el personal interno de mantenimiento realice los trabajos definidos, de acuerdo a las necesidades de las distintas áreas de Producción solicitadas a través del Centro de Decisiones.

Revisar y corroborar la información plasmada en el Reporte de Actividades Diarias (RAD) de trabajo realizadas por los encargados de mantenimiento, dando seguimiento a las actividades asignadas.

Programar en caso de ser necesario las órdenes de trabajo adicionales que surjan durante su turno. Asegurar que los operarios cuenten con los insumos (herramientas, equipos, materiales, refacciones, combustibles) necesarios para llevar a cabo las actividades asignadas.

Gestionar los permisos correspondientes a las áreas involucradas cuando se realicen trabajos considerados de alto riesgo Asegurarse de la correcta ejecución de las actividades de limpieza y relleno en corrales de Producción Engorda.

Conocimientos y habilidades Manejo de equipos y herramientas de trabajo Plomería Corte y soldadura Electricidad básica Mecánica básica Neumática e hidráulica Educación Preparatoria Carrera Trunca Experiencia Reparaciones de redes hidráulicas y plomería Soldadura Electricidad Básica Copia de INE Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) Número IMSS RFC (formato emitido por el SAT) Referencia laboral Comprobante de estudios Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación