CONSULTOR/A SISTEMAS COBRANZA
Scotiabank
Distrito Federal
hace 3 días

Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado / a por tus supervisores / as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

Grupo Financiero Scotiabank , te invita a formar parte de su equipo en el puesto de :

Consultor Sistemas de Cobranza

Funciones :

Participar en las migraciones a nuevas herramientas y / o plataformas utilizadas en la dirección de Cobranza, asegurando que su implementación se realice de manera eficaz y eficientemente

  • Gestionar la creación de permisos a usuarios en los sistemas de cobranza y / o herramientas como SQL y Share Point; Diseño y Modelado de Base de datos;
  • Creación de Triggers, Jobs, Scripts y Stored Procedure. Asi como la creación de ETL s para la entrega de información (de Cobranza) a las diferentes áreas que la requieran.

    Realizar documentación (Request for Assessment) para implementar las mejoras y / o desarrollos en las herramientas utilizadas por el área de Cobranza

    Validar la implementación sobre los distintos productos y escenarios de decisión, construyendo matrices de prueba que aseguren que el funcionamiento sea el correcto, antes de salir en producción.

    Monitorear el performance adecuado de toda la programación de las mejoras, implementaciones y / o desarrollos realizados por el área de infraestructura en los sistemas utilizados por la dirección de Cobranza en el Banco y / o Crédito Familiar.

    Asegurar que los problemas estén adecuadamente documentados y resueltos a satisfacción de la operación.

    Soporte a plataformas del área de cobranza

    Requisitos :

    Lic. Sistemas, computación, informática administrativa. Ing. Informática - Titulados

  • Experiencia de 2 años en
  • Sistemas computacionales

    Sector financiero

    Inglés avanzado (indispensable)

    Conocimiento :

    Maneja de baso de datos

    Desarrollo de programación (deseable)

    Políticas de crédito y cobranza

  • Herramientas :
  • Funciones : Competencias :

    Competencias :

  • Enfoque al cliente
  • Pensamiento Estratégico
  • Establecimiento de Relaciones Estratégicas
  • Influencia Estratégica
  • Comunicación
  • Liderazgo de Cambio
  • Enfoque a Resultados
  • Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
  • Desarrollo y orientación de empleados talentosos
  • Liderazgo InterculturalEducación y Certificaciones
  • Ofrecemos : Sueldo competitivo

    Sueldo competitivo

  • Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación