Vendedor Al Detalle Con Moto O Auto Propio - Zona Insurgentes Sur
Tecnológico de Monterrey
Benito Juarez, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com
  • Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás. SORTEOS TEC solicita : Vendedor al detalle Ofrecemos : Sueldo base $5,000 mensuales Comisiones NO topadas Apoyo para gasolina Prestaciones superiores a las de ley;
  • 10% en vales de despensa seguro de gastos médicos, seguro de vida fondo de ahorro caja de ahorro, entre otras. Horario : lunes a viernes 8 : 00 a 5 : 00 trabajando dos sábados al mes, se requiere disponibilidad para cierre de mes.

    Lugar de trabajo ubicado en Insurgentes SUR Actividades : Prospección de clientes en campo Seguimiento a cartera de colaboradores Manejo de plan diario.

    Motivar la colocación de boletos Asignar visitas en tiempo y forma Estrategias de venta para potencializar a colaborador Este puesto es para ti si cuentas con : Preparatoria terminada Automóvil o Motocicleta 1 año de experiencia en ventas en campo o al detalle

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación