Analista Service Desk
KIO Networks
Ciudad de México, México
hace 4 días

Grupo KIO Networks empresa mexicana proveedora de servicios de tecnología de información de misión crítica, busca nuevos integrantes para fortalecer su equipo de trabajo, estamos buscando Talento con :

  • Experciencia de al menos 6 meses en Soporte de Primer Nivel y atención a clientes
  • Conocimientos de herramientas de gestión de solicitudes (Remedy, Service Now, SalesForce, etc,)
  • Conocimientos sobre tecnologías de seguridad (deseable)
  • Disponibilidad para rotar turnos
  • Ubicación : Insurgentes Sur

    Reporta a : Coordinador de Niveles de Servicio

    No traducido al idioma seleccionado

    En Grupo KIO estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia, no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación