SUPERVISOR DESARROLLO COMERCIAL
FEMSA
TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MX
hace 25 días

Funciones y Tareas Dirigir y supervisar la ejecución de planes operativos alineados con la estrategia de negocio implementando acciones concretas para alcanzar los objetivos, retener el talento contribuir a consolidar la relación de lealtad del cliente fomentando la creación de redes de trabajo que faciliten la consecución de objetivos comunes, tomar decisiones apegadas a criterios del negocio que aseguren el cumplimiento de los objetivos en equipo.

Requerimientos Mercadotecnia (promociones, coordinacion de eventos), Administración en general, Manejo de personal, Trabajo de campo, Experiencia en autoservicio.

Positivo, Auto motivado, Auto disciplinado, Capacidad de Relaciones estratégicas, liderazgo de influencia, manejo de personal, Integridad, Responsabilidad, Empatía y Proyección.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación