GUCCI Product Care Specialist
GUCCI
CIUDAD DE MEXICO
hace 3 días

Misión

Garantizar la gestión proactiva y la implementación de las actividades del área de Product Care en la tienda, desempeñando un papel de intermediario entre la tienda, los proveedores locales y la sede principal.

La persona estará a cargo de administrar todo el proceso de Product Care a nivel de tienda, incluidos los reclamos de los clientes, la administración de herramientas y el sistema.

Su función también se referirá a la participación de otros miembros del personal en las actividades de PC.

Responsabilidades Clave

Actividades de Product Care

  • Gestión diaria del proceso de emisión de tickets asegurando la integridad de los datos del ticket y la rapidez (tiempo de entrega corto).
  • Examine los problemas de los clientes y defina las buenas prácticas para garantizar la plena coherencia en el servicio prestado (con el soporte de la Oficina de Product Care).
  • Gestión diaria de las reclamaciones de los clientes y el seguimiento de los clientes.
  • Garantizar una cobertura adecuada del piso para atender directamente las consultas de calidad de los clientes.
  • Interactuar en el piso con los clientes para facilitar soluciones fáciles de reclamos.
  • Mantenga el control del tiempo de espera de la resolución de tickets para cumplir con las expectativas de los clientes y garantizar una respuesta oportuna a sus consultas.
  • Aplicación del procedimiento de postventa a nivel de tienda.
  • Trabajar de manera funcional con la oficina de Product Care y la oficina administrativa de inventario / tienda para la gestión de tickets de stock.
  • Trabajar con la Oficina de Product Care para proporcionar información sobre problemas de calidad del producto.
  • Contacto directo con el equipo de Front Office de Product Care para gestionar todo tipo de quejas de clientes relacionadas con el impacto de las reparaciones en la experiencia del cliente.
  • Contacto con el Servicio al Cliente en caso de escalada legal del Cliente.
  • Brindar capacitación a otros miembros del personal de la tienda sobre :
  • Gestionar las reclamaciones de los clientes de la manera adecuada.
  • Gestión adecuada de los sistemas y herramientas Gucci / Kering (es decir, aplicaciones web y Ipad).
  • Problemas de calidad del producto (es decir, durante las sesiones informativas matutinas).
  • Directrices, procedimientos y políticas de posventa de Gucci.
  • Requisitos

  • Licenciatura concluida
  • Inglés avanzado
  • 2 años de experiencia en retail o en áreas de servicio al cliente
  • Disponibilidad de horario (flexibilidad para laborar fines de semana)
  • Job Description

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