Supervisor Mixólogo
Esperanza Cabo San Lucas - Auberge Resorts
Los Cabos, MX
hace 5 días

Posición : Supervisor Mixologo

Idiomas : Inglés avanzado

Escolaridad Nivel Licenciatura en Hotelería y Turismo.

Debe tener experiencia en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición

Descripción Estratégica El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes de los bares del hotel.

Principales Responsabilidades

Supervisar, orientar y apoyar a meseros, cantineros, azafatas, toalleros, cajeras y resto de los colaboradores de la División de Alimentos y Bebidas.

Crear un ambiente seguro para nuestros huéspedes, dueños y colaboradores. Asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y procedimientos del departamento.

Capacitar y desarrollar a todos los colaboradores desarrollados en desarrollos vigentes. Colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con lo s mejores colaboradores.

Administrar el presupuesto de una forma adecuada mediante el monitoreo de las horas extraordinarias, número de portadas, cheques promedio y los gastos relacionados.

Maximizar las reservas y el número de ventas en todos los bares. Control de cubiertas diarios. Responsable de crear medios para la creación de programas de upselling.

Manejo del Distintivo Cristal y Distintivo H. Excelente conocimiento de la coctelería clásica y contemporánea. Aportar creatividad específicamente una mixología única para Esperanza alineada con costos y precios de venta de acuerdo a la oferta aprobada por el Dir de A&B.

Ser creativo y tener atención al detalle. Contar con habilidades de liderazgo. Sentido de urgencia. Enfocado a resultados.

Department : Alimentos & Bebidas

This is a tiempo completo position

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación