Atención a Clientes
Officemax
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México
hace 2 días
source : Jobomas
  • Requisitos : Te gustaría pertenecer a una empresa certificada ante Great Place To Work, esta es tu oportunidad, Cuentas con experiencia en call center atención a clientes, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo;
  • por ello nos encontramos a la búsqueda de tu talento en su centro de atención : Perfil Género : Indistinto. Escolaridad : Bachillerato Terminado.

    Horario : Lunes a viernes de 12 a.M. A 9 : 00 p.M. Y sábados de guardias. Disponibilidad de horario. Conocimientos : Manejo de conmutador.

    Paquetería Office.Chats. Navegadores. Experiencia : Llamadas de entrada y salida Call center Conocimiento indicadores de ventas Margen de utilidad.

  • Actividades a realizar : El agente de centro de atención telefónica; contribuye al éxito de la compañía a través de la generación de relaciones positivas con los clientes existentes;
  • acompaña y asesorar al cliente de manera amigable para crear la confianza necesaria. Proporcionar un servicio y atención personalizada a los clientes vía telefónica y a través de cualquier medio de contacto.

    Comunicar los servicios y promociones del mes a nuestros clientes Comunicar tiempos de entrega a clientes. Ofrecemos : En grupo Office Max Cuidamos nuestro talento, porque tú eres lo más importante para nosotros! Ten la seguridad que nosotros! Nos comprometemos a contratarte directamente Sueldo base mensual + Comisiones Prestaciones de ley (desde el primer día de labores).

    Prestaciones Superiores a las de ley Agradecemos tu interés por nuestra compañía, Office Max te desea un extraordinario día.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación