Promotor en terminal punto de venta
Grupo Financiero Inbursa
Zapopan, Jalisco
hace 2 días
source : tusEmpleos.com

Eres emprendedor y te gustas las ventas por cambaceo.Tienes necesidad de ingresos superiores de 20,000 mensuales como mínimo.

Grupo financiero Igualmente Inbursa te invita a alcanzar tus objetivos económicos y profesionales mediante la promoción de de su terminal punto de venta.

Te ofrecemos : Capacitación del producto.Programa de formación profesional y experimentado para tu desarrollo.Generación de ingresos a través de excelentes comisiones las mejores del mercado.

Lugar de trabajo equipado con los medios necesarios para tu prospectarían.Requisitos : Hombres y mujeres mayores de 18 años con grandes ambiciones.

Experiencia y gusto en la venta por cambaceoDisponibilidad de horario.Mínimo preparatoria terminada comprobable.Persona con actitud positiva, profesional y comprometida.

vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras, home office, desde casa, en casa)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación