Subdirector de TI
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 14 días

Las principales responsabilidades son : Garantizar el desarrollo e implementación de proyectos nuevos y disruptivos.Entender la necesidad del negocio y ejecutarlo desde el área de desarrollo y técnica.

Manejar la operación de los proyectos de innovación de TI. Garantizar el desarrollo e implementacion de proyectos nuevos y disruptivos.

Haber trabajado con fábricas de Software ó equipos de desarrolladores.Ingeniería en sistemas o carrera afín. Experiencia actual de manejo de equipos de TI trabajando con desarrolladores.

Experiencia previa desarrollando. Conocimiento en metodologías Ágiles, SCRUM, PMP.Experiencia en manejar varios proyectos a la vez.

Habilidades de negociación, creatividad, innovación. Inglés avanzado deseable.Institución Financiera.Sueldo base competitivo más prestaciones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación