Coordinador De Créditos A Pensionados Y Jubilados
Grupo FAMSA
San Luis Potosi, San Luis Potosí, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

COORDINADOR DE CRÉDITOS A PENSIONADOS Y JUBILADOS ESTAMOS EN CONSTANTE CRECIMIENTO, Y SEGURO TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TI! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA.

Grupo FAMSA solicita : COORDINADOR DE CRÉDITOS A PENSIONADOS Y JUBILADOS Somos líderes en el otorgamiento de líneas de crédito y entre más créditos ofrezcas, más posibilidades tienes de ganar.

REQUISITOS : Experiencia : Mínimo 1 año en Promotoría dirigida, DIRIGIENDO GRUPOS DE TRABAJO EN Expectativa Económica : Ingresos Superiores a $25,000 pesos.

Indispensable : Haber trabajado en Supervisiones o coordinaciones de grupos de Afores, Créditos a pensionados o jubilados por el IMSS, etc.

Gusto por el trabajo de Campo, Altos niveles de Servicio al Cliente. OFRECEMOS : Atractivo Sueldo Base. Excelente Esquema de Incentivos.

Ingresos Superiores a $25,000 pesos. A Mayor Número de Créditos Autorizados Ingresados / Autorizados, Mayor Comisión Obtendrás! Contrato directo por la Empresa.

Prestaciones de Ley y Superiores (Aguinaldo, IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Infonavit, etc.). Uniforme y Capacitación Pagada.

Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidades de Crecimiento. No pierdas tiempo, Contactanos y empieza a Ganar Inmediatamente ! Tipo de puesto : Tiempo completo No lo Pienses Más y Comprueba que FAMSA es tu Mejor Opción !

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación