CALL CENTER - EJECUTIVO DE ATENCION
SEGUROS
San Pedro Garza García, Nuevo León
hace 5 horas
source : Talenteca

Intégrate a nuestro equipo de trabajo !

CALL CENTER EJECUTIVO DE ATENCIÓN

REQUISITOS :

  • Escolaridad : Bachillerato
  • EXPERIENCIA NO NECESARIA
  • CONOCIMIENTOS :

  • Excel básico
  • FUNCIONES :

  • Atender a clientes vía telefónica para aclarar sus dudas y / o quejas del servicio
  • Brindar asesoría sobre condiciones de pólizas, pagos, facturación o cobertura
  • Generar los folios de ingresos hospitalarios en sistema interno
  • Seguimiento a casos específicos (trámites)
  • OFRECEMOS :

    Sueldo base neto + Prestaciones de Ley

    HORARIO :

    Lunes a Domingo de 11 am a 6 pm ( Un día de descanso a la semana )

    LUGAR DE TRABAJO :

    Av. José Vasconcelos, Col. Residencial San Agustín, Primer Sector en San Pedro Garza García, Nuevo León

    Si te encuentras interesado envía tu CV al correo de contacto o llama al 55 10 85 2000 Ext. 2068 con Ana León o bien envía un WhatsApp al teléfono 8621235142 de 09 : 00 am a 06 : 00 pm

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación