Gerente de Boutique Plaza Andares
Calzedonia Intimissimi
Zapopan, Jalisco, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

INTIMISSIMI CALZEDONIA Empresa dedicada a la venta de lencería fina y trajes de baño italianos te invita a que formes parte de nuestro equipo como Gerente de Boutique en Plaza Andares Requisitos Escolaridad mínima Bachillerato Experiencia de 1 año en puesto similar Gusto por las ventas y buena presentación.

Funciones Gestión de equipo de trabajo. Capacitación de personal Reportes de ventas Apoyo administrativo en general Coordinación de actividades diarias y semanales Ofrecemos Ingresos mínimos de 7000 Prestaciones de ley Prestaciones superiores Fondo de Ahorro Vales Descuentos en la marca Bono por alcance de objetivos Contratación inmediata Te estamos esperando Si te interesa la vacante, postulate por este medio, comunícate al número de contacto para agendar una entrevista o lleva tu CV directamente a la boutique

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación