GERENTE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL FREIGHT FORWARDING
Kuehne Nagel
Ciudad de Mexico, Ciudad de México, MEXICO
hace 1 día

Ejecutar la estrategia del area a su cargo contemplando los recursos monetarios y dirigiendo el Capital Humano para el logro de los objetivos establecidos.

Tu función Implementar y Supervisar las Estrategias de Seguridad para disminuir los riesgos en la operación. Tus responsabilidades 1.

Implementar los programas de Seguridad con base a la Política Nacional de seguridad, cumpliendo los estándares globales y Nacionales de la industria.

2. Diseñar Políticas de seguridad y asegurar la realización de las auditorías internas bajo el estándar vigente.

3. Reportar y Analizar el avance de KPI s a Dirección de Seguridad Patrimonial.

4. Asegurar la creación de instrucciones de trabajo y procedimientos del área necesarios, con base en las políticas de seguridad Nacional.

5. Asegurar la implementación y ejecución de procesos de Seguridad con y para los clientes externos.

6. Analizar las incidencias para su corrección y asegurar la mejora de procesos operativos de la compañía.

7. Administrar los esquemas de seguridad para transporte de clientes específicos para minimizar las incidencias en almacenes y transporte.

8. Gestionar el cumplimiento del programa de certificación de proveedores de sistemas, seguridad (guardias y custodias) y transporte.

9. Diseñar soluciones de seguridad para clientes externos. Tus habilidades y experencias Áreas : Seguridad Patrimonial para la cadena de suministro, Logistica, Monitoreo de Transporte

Tiempo total en el área : 5 años

Tiempo total en el puesto : 4 años

Escolaridad : Licenciatura titulado en Negocios Internacionales, Ingenieria en logistica, o carrera a fin.

Idiomas requeridos : inglés 100% Por qué deberías unirte a nosotros Para formar parte del gran equipo en Kuehne + Nagel México, con mas de 2500 empleados a nivel nacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación