Asesor/a Financiero IMSS Profuturo
Pro Futuro
Ciudad de México
hace 6 días
source : Vincu

Responsabilidades Contacto telefónico con el clienteBrindar asesorías especializadas Cierre de Asesoría Traspaso deAFORE Competencias Excelente actitud Facilidad de palabraProactivo / a Actitud de servicio Responsabilidad Habilidad deNegociación Sobre la empresa Pro Futuro, empresa 100% mexicana conmás de 20 años protegiendo familias y patrimonios, actualmentenúmero uno en el rubro financiero.

Por qué trabajar con nosotros-Contamos sueldo base más excelente esquema de comisiones (ingresossuperiores a los 10,000) -Bonos de productividad -Prestacionessuperiores a las de la ley (IMSS,INFONAVIT,Fondo de Ahorro, Repartode utilidades,vacaciones y prima vacacional, aguinaldo) -Conveniosy descuentos con empresas de grupo Bal (Palacio de Hierro, GNPSeguros etc.

Horario de Lunes a Viernes 8 : 00 a 6 : 30 pm-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional -Ambienteagradable y confortable -Contrato directo con Profuturo (se generaantigüedad)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación