SUBDIRECTOR/A BANCA EMPRESARIAL
Scotiabank
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
hace 3 días

Gracias por tu interés en Scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado / a por tus supervisores / as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

SUBDIRECTOR / A BANCA EMPRESARIAL

Funciones :

Responsable de supervisar la rentabilidad del portafolio de clientes de la Banca Empresarial mediante la búsqueda de negocios adicionales y venta cruzada de los ejecutivos, utilizando sus conocimientos en materia de productos y servicios financieros.

Dirigir planes de prospección efectivos, y con base en ellos, identificar prospectos dentro del mercado objetivo, con un profundo due diligence que fortalezca la calidad de los activos del Banco y disminuya el riesgo de transacciones fuera de las políticas establecidas por la Institución.

Supervisar que los ejecutivos mantengan y den seguimiento al pipeline de prospectos por medio del plan de llamadas y visitas.

Asegurar la atención a todas las necesidades del portafolio asignado de tal forma que se mantenga y fortalezca la relación con los clientes.

Elaborar estrategias de prospección y venta para contactar a clientes potenciales, identificando posibles prospectos y buscando referidos de contactos internos y externos a la Institución.

Elaborar un programa de promoción agresivo que permita incrementar el negocio de acuerdo a objetivos previamente establecidos.

Liderar la promoción de negocios de crédito, productos y servicios bancarios a prospectos y clientes.

Formar una imagen de alto perfil en la plaza mediante la creación de redes de contacto internas y externas.

Planear y ejecutar actividades que ayuden a generar relaciones y oportunidades de venta que proporcione valor agregado a los clientes.

Requisitos :

Licenciatura en áreas económico-administrativas (Finanzas), Ing Industrial o afín, titulado / a

Experiencia :

Finanzas Banca Empresarial Experiencia 5 años

Ventas Gerente Experiencia 5 años

Manejo de equipos de trabajo

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación