SUBGERENTE TIENDA
Human Consultores
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Funciones principales : Realizar inventarios cíclicos, acomodo de exhibiciones, atención a cliente y colaboradores, motivación a equipo de trabajo, cumplimiento de objetivos Administración de personal, horarios.

Manejo y control de inventarios. Manejo de sistemas. Arqueo de valores y procesos administrativos. Procesos Administrativos Tipo de empleo, categoría y subcategoría Contrato por tiempo indeterminado Disponibilidad de horario y para descansar entre semana Cualificaciones y habilidades Preparatoria terminada Mayor de 25 años Sexo indistinto Preferentemente halla trabajado en Retail (autoservicios etc.

Dinámico Organizado y comprometido Actitud de servicio Gusto por trato con cliente Proactivo para innovar estrategias para cumplimiento de objetivos de venta.

Con deseos de superarse laboralmente. Beneficios Prestaciones de ley Crecimiento a Corto Plazo Capacitación Constante Tipo de puesto : Tiempo completo Salario : $9,000.00 a $12,500.00 / mes

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación