Vendedora de Tienda Galerias Valle Oriente
Comercializadora Coqueta, S.A. de C.V.
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 2 horas
source : beBee

Únete a nuestro equipo de trabajo Somos una empresa dedicada a la venta de calzado para niño de la más alta calidad. Cuáles son los requisitos Edad Mínima 18 años Sexo Femenino Escolaridad Mínima Secundaria Conocimientos de Computación Windows, Office, Internet Otros requisitos Excelente presentación, Interés por las ventas, Actitud de servicio, Buen trato personal, Disponibilidad de Horario.

Cuáles son algunas de las actividades que se desarrollan en este puesto Atención a clientes Mostrar zapatos Realizar ventas Mantener limpia y ordenada la sala de ventas Mantener ordenado y limpio el almacén Realizar el acomodo de los aparadores Apoyar a la Encargada de Tienda en actividades varias Cumplir con los procedimientos de la tienda Salvaguardar los bienes mobiliario y mercancía de la empresa.

Interesadas aplicar a esta publicación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación