COACH BACKS DEFENSIVOS
Tecnológico de Monterrey
Toluca, Estado de México, México
hace 15 días

Coach de Backs Defensivos

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.

Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente . Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.

En esta posición el reto principal es entrenar el departamento de los backs defensivos los cuales requieren de una especialización, parte esencial en la defensiva done se ajustan las formaciones dependiendo de scout, personal, down, yardaje.

Actividades

  • Entrenar defensive backs (puntualidad, asistencia, preparación de práctica, video, pizarrón, asegurarse de la comprensión y ejecución del mismo, etc)
  • Dar seguimiento académico a su departamento, calificar prácticas diarias y juegos, entregar calificaciones cada semana a su departamento y coordinador
  • Entregar scout aéreo del rival en turno, proponer coberturas, hacer diagramas de pase
  • Llenar hudl en situaciones de pase de prácticas, partidos, scrimmages, scouts y todo lo relacionado con el pase
  • Asistir cuando sea citado a práctica, junta, scout o en general cualquier actividad del equipo
  • Este puesto es para ti si :

  • Tienes Licenciatura o posgrado, estar actualizado en la práctica deportiva de su posición, manejo básico de office.
  • Experiencia en el puesto de coach de liga mayor por lo menos 3 años
  • Buena presentación, conocimiento básico de hudl.
  • Deberás mostrar y practicar en todo momento los valores de : honestidad, honradez, creatividad, liderazgo, iniciativa, negociación, toma de decisiones, solución de conflictos, actitud de servicio, planeación y organización.
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    Rosario Gpe. Cervantes Hernández

    Atracción de Talento

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación