Director Administrativo
DCH KnowWho
Distrito Federal, MX
hace 3 horas

Importante Institución especializada en fisioterapia te invita a formar parte de su gran equio de trabajo como :

Objetivo :

Mantener un control y buena administración de los recursos financieros, vigilando, coordinando y controlando que la administración de los campus y sus recursos financieros y materiales, se ejerzan de manera eficiente de acuerdo a las políticas vigentes y aplicables.

Funciones :

Siendo estas funciones enunciativas y no limitativas :

Realizar la correcta gestión, suministro y control de los recursos financieros y materiales.

Formular, en coordinación con la Vicerrectoría Administrativa, los presupuestos de ingresos y egresos del Campus, y presentar para revisión y autorización.

Garantizar la correcta aplicación de los recursos presupuestales y financieros.

Mantener actualizado el inventario de activo fijo y gestionar el mejoramiento del mismo.

Dar cumplimiento a las observaciones y recomendaciones relativas al área de su competencia que formulen los auditores externos en coordinación con Rectoría.

Proponer a Rectoría Campus, a través de Vicerrectoría Administrativa, los cambios a la organización interna de carácter administrativo.

Optimizar el rendimiento de los recursos financieros, a través de la negociación de las condiciones más favorecedoras que puedan obtenerse de los proveedores, bancos y entidades financieras.

Dirigir y evaluar el funcionamiento de las áreas adscritas a la Dirección Administrativa.

Supervisar el desarrollo de las actividades del área de becas y ayuda financiera y asegurar que se consigan los créditos y financiamientos externos para alumnos, en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa.

Supervisar la ejecución de los planes de mantenimiento.

Planificar, coordinar y supervisar la cobranza de cartera vencida.

Control de la eficiencia en los procesos administrativos y financieros, comunicando y asegurado el entendimiento y aplicación de las mismas.

Implementar sistemas de control en todas las áreas del Campus.

Supervisar al comprador y garantizar siempre el mejor precio y calidad contando siempre con 3 cotizaciones.

Realizar el análisis de proveedores y tener sus expedientes siempre actualizados.

Participar en la elaboración de los planes operativos, para garantizar el buen uso de las instalaciones de cada Campus.

Propooner proyectos de inovación que permitan el crecimineo de la institución.

Ejecutar todas aquellas actividades inherentes al área a su cargo, así como las encomendadas por el jefe inmediato.

Perfil :

Licenciatura en Administración, Actuaría, Contaduría Pública o Economía (Título profesional).

Experiencia de Cinco años de experiencia laboral en cargos similares de Dirección Administrativa, Coordinacion, consultoría en Instituciones de Educación.

Conocimientos :

Conocimiento en Gestión Financiera.

Gestión Educativa Conocimiento en Gestión Tributaria.

Conocimiento en Control de Gestión.

De preseupuestos.

Conocimiento en Sistemas de Gestión de Calidad.

Conocimiento en Gestión de Infraestructura.

Conocimiento en Gestión de Proyectos.

Manejo de Office (nivel avanzado).

Manejo Idioma Inglés (nivel medio / avanzado), IMSS, INFONAVIT

Ofrecemos :

Sueldo : $40,000 a $50,000 segun aptitudes y experiencia.

Horarios : Lunes a Viernes con disponibilidad para fines de semana.

Zona de Trabajo : Tlalpan.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

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