Subgerente De Tienda Juguetron Juriquilla
Juguetron
Querétaro, Querétaro, México
hace 1 día
source : JobLeads

Subgerente De Tienda Juguetron Juriquilla

Subgerente De Tienda Juguetron Juriquilla

Somos una empresa 100 Mexicana líder en el sector de juguetes. Contamos con más de 110 Tiendas a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades del país.

Si estás buscando una nueva experiencia para trabajar y divertirte al mismo tiempo. Te estamos buscando Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Subgerente de Tienda Juguetron.

REQUISITOS Escolaridad Bachillerato terminado o licenciatura trunca. Sexo Indistinto. Disponibilidad de horario. Conocimiento en el área de juegos, series, caricaturas, películas y juguetes.

Conocimiento y aplicación de indicadores.Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, con conocimiento en el giro retail y desarrollando las siguientes actividades Piso de Ventas.

Manejo y control de operación de Punto de Venta. Control de Inventarios. Manejo de Personal. Atención al Cliente.OFRECEMOS Sueldo base 6,250 Comisiones.

IMSS. INFONAVIT. FONACOT. Caja de ahorro. Aguinaldo Vacaciones. Descuentos Corporativos. Excelente ambiente laboral.INTERESADOSSi cubres con el perfil postularse en este medio.

startfragmentgerente de investigación clínicarequisitos : médico cirujanoindispensablepreferente con posgradoedad : 30 años en adelante4 años de experiencia en el...

Desde Importante Empresa Del Ramo Farmacéutico - Ciudad de México (Distrito Federal)

Desde Gilead Sciences, Inc. - Ciudad de México (Distrito Federal)

SOLICITO URGENTE! Personas que me ayuden desde su casa o departamento a etiquetar / embolsar / empacar / sellar / armar diversos artículos.

pago desde $10 hasta...

Desde Corp Craft - Ciudad de México (Distrito Federal)

Desde Samsung Electronics America - Baja California

Publicado hace un mes

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación