Coordinador legal
Consultora de RRHH
Ecatepec de Morelos, Estado de México, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Estudios : Titulado de la carrera de Derecho con especialidad en materia fiscal y / o administrativa. Experiencia : Al menos 5 años de experiencia en elaboración de demandas, contestaciones, auditorías, verificaciones, seguimiento a juicios, quejas ante instituciones públicas, coordinación de equipo de trabajo, etc.

Idiomas : Inglés (Intermedio). Competencias : Organización, comunicación, trabajo en equipo. Conocimientos técnicos : Microsoft Office.

Horario : de 9 : 00 a 18 : 30 horas de Lunes a Viernes Objetivos del puesto : Implementar demandas, contestaciones y contratos.

Gestionar y supervisar trámites ante autoridades. Planear y ejecutar el seguimiento a juicios. Revisión y atención de auditorías y verificaciones.

Mantener información actualizada de clientes para medir desempeño. Desarrollar y coordinar equipo de trabajo. Remuneración Base : $15,000 a $18,000 mensuales netos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación