Valuador de joyas Casa de empeño
Grupo Nach
Tlalpan, Ciudad de México DF
hace 4 días
source : Mipleo

Importante casa de empeño (Presta Prenda). Busca : Recepcionista de valores. Ofrecemos : - Sueldo : $11,800.00 - Horario : lunes a viernes 8 : 30 a 17 : 30 hrs.

Zona de Trabajo : Insurgentes Sur Prestaciones de Ley Contrato Directo por la Empresa Actividades : Recibir y validar el material entregado por la compañía de traslado de valores y desmonte de sintéticos en las prendas.

  • Validar información física contra el sistema de los envíos de oro de las sucursales. - Conciliar diferencias en información y contenido.
  • Clasificación de no metálicos y prendas. - Actualizar la información y hacer reportes Requisitos : - Bachillerato concluido - Edad : de 18 a 30 años - 1 año de experiencia en manejo de valores comprobable ( banco , casas de empeño ) - brEducación media superior -Bachillerato Generalbr
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación