Urgente jefe de aseguramiento de calidad Excelente Sueldo AV 8 de julio
Enlace Laboral Consultores RRHH SC
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 6 días
source : beBee

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A METAL MECÁNICA SOLICITAJefe de Aseguramiento de calidadPERFILEdad 30 a 50 añosSexo IndistintoEscolaridad Ingenieria, mecánica, industrial o afín Experiencia 5 años en produccióncalidad Dominio de sistemas y herramientas de calidad, Conocimiento de Normas Oficiales Mexicanas.

Relación de responsabilidades yo actividades principalmente Implementar y mantener programas de calidad en la EmpresaDesarrolar sistemas, procedimientos y manuales de calidad para la Organización.

Coordinar el desarrollo de pruebas de laboratorio.Conocimiento de la Norma ISOIEC 17025 Mantener la certificación de pruebas de laboratorio acreditadas.

Obtener la certificación de productos de planta que se requieran y del laboratorio.Desarrollar y realizar programas de capacitación para implementar el sistema de calidad.

Reportar los índices propios del departamento.Asegurar la implementación y cumplimiento de los requisitos de clientes. Implementar y atender programas de auditorías internas yo externas.

Diseñar e implementar planes de control y prueba para el aseguramiento de la calidad del producto. Conocimiento e implementación de sistema de calidad para la industria Automotriz.

Entre otras. OfrecemosSueldo 30,000.00 a 35,000.00Prestaciones superiores a las de ley Zona de trabajo Av. 8 de Julio, Zona Industrial .

Horario Lunes a viernes 830 am a 600 pm, Sábado Rol de guardia sabatina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación