Coordinador de centro de idiomas
Tecnológico de Monterrey
Zapopan, Jalisco, México
hace 4 días

Coordinador de Centro de Idiomas

Aquí está la oportunidad que buscas para lograr tu propósito de vida y convertirte en tu mejor versión!

En México existen más de 3,200 instituciones que brindan un servicio de educación superior, pero sólo Tecmilenio integra el propósito de vida de las personas como eje de su Modelo Educativo.

Actualmente contamos con 29 campus ubicados en 18 estados de México, más de 56,000 alumnos y 6,000 colaboradores.

Desde el 2012, declaramos como nuestra visión el formar personas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo .

Gracias a nuestro Modelo de Universidad, nuestros alumnos tienen la posibilidad de diseñar su programa de estudios de acuerdo a sus intereses y con un 40% de flexibilidad, lo que nos hace únicos en el mundo.

Conoce más sobre Tecmilenio aquí :

En esta posición el reto principal es Administrar el centro de idiomas, y asegurar las estrategias que permitan el diseño de esquemas competitivos con una alta calidad académica en los cursos de idiomas ofrecidos, de tal manera que se logre el crecimiento del mismo dando seguimiento y cierre a los procesos de venta para alumnos tanto internos como externos para incrementar la captación y retención de alumnos.

Actividades :

  • Dirigir los esfuerzos del equipo de trabajo del Centro de Idiomas, asignando y monitoreando responsabilidades y gestionando el cumplimiento de indicadores.
  • Diseño de planes y proyectos de crecimiento para el mejor posicionamiento del Centro de Idiomas.
  • Venta de programas a particulares y empresas de la región.
  • Administración de los recursos del centro; entre ellos el Talento humano, atendiendo oportuna y cálidamente tanto a alumnos, maestros, colaboradores del equipo y proveedores.
  • Monitorear las estrategias de mercadotecnia.
  • Este puesto es para ti si :

  • Eres orientado a resultados.
  • Trabajas en equipo.
  • Tienes enfoque al servicio.
  • Has liderado equipos de trabajo para cumplir metas de manera exitosa.
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    Se parte del equipo de colaboradores que piensa que puede transformar el mundo, resolviendo los problemas del futuro hoy.

    En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación