Account Lead / Líder De Cuenta (Inmunología) Cdmx Poniente
Takeda México
Xico, Veracruz, México
hace 2 días
source : JobLeads

Account Lead / Líder De Cuenta (Inmunología) Cdmx Poniente

Account Lead / Líder De Cuenta (Inmunología) Cdmx Poniente

Takeda is a patient-focused, innovation-driven global pharmaceutical company that builds on a distinguished more than 230-year history, a...

Idioma Inglés Intermedio.

Responsabilidades

Account Lead / Líder de cuenta (Inmunología) CDMX Poniente. Takeda es una biofarmacéutica global líder con sede en Osaka y presencia en 80 países y regiones.

Basada en valores e impulsada por la investigación y desarrollo de medicamentos altamente innovadores, busca brindar una mejor salud y un futuro más brillante a los pacientes.

Sus principales líneas terapéuticas son Oncología, Gastroenterología, Neurociencias, Enfermedades Poco Frecuentes, Terapias Derivadas de Plasma y Vacunas.

  • Solicitamos. Account Lead / Líder de cuenta (Inmunología) CDMX Poniente. Perfil de la posición : . Licenciatura en ciencias biológicas, áreas de la salud, administrativas o afín (Titulado).
  • Experiencia : de 2-3 años de experiencia como Representante Especial Senior Alta Especialidad (Manejo indispensable en Enfermedades Raras o Inmunología).
  • Alto conocimiento en mercado Hospitalario Institucional y Privado (Comprobable).. Indispensable Conocimiento de Territorio Poniente de la CDMX.
  • Experiencia en relacionamiento con profesionales de la salud y Líderes de opinión clave del territorio asignado (Inmunólogos, Neurólogos, Hematólogos, Urgenciólogos y Pediatras).
  • Disponibilidad de viaje 80% tiempo, conocimiento deseable de estos territorios : Hidalgo Guerrero, Michoacán.. Manejo de paquetería office.
  • Conocimiento funcional. Licenciatura en ciencias biológicas o equivalente. Manejar terminología y / o conceptos médicos.
  • Conocimientos de inmunología preferentemente para procurar una promoción eficaz de productos de Alta Especialidad dirigidos a médicos Inmunólogos-Alergólogos, Neurólogos, Hematólogos, Médicos de Urgencias preferentemente, así como Pediatras, Médicos Internistas potenciales para la línea de productos.

    Demostrar fuerte capacidad en la gestión de cuentas e historial de rendimiento de ventas en privado.. Coordina los servicios del paciente para asegurar la atención completa del paciente junto con los servicios de apoyo al paciente (diagnóstico de extremo a extremo al tratamiento), con apoyo del médico prescriptor sin tocar datos sensibles del paciente.

  • Revisar y analizar los datos del mercado / cliente para apoyar y ejecutar la planificación estratégica.. Revisar y analizar datos / sistemas / procesos para identificar y crear oportunidades de negocio y mejorar la implementación táctica de objetivos estratégicos.
  • Colaborar estrechamente con los miembros del equipo multifuncional para identificar y resolver las necesidades de los clientes de manera adecuada y con un alto sentido de urgencia.
  • Ofrecemos : Contratación directa, incentivos, bono anual por resultados, automóvil y prestaciones superiores.. Recibe todos los nuevos empleos de Takeda
  • Desde Human Retail / Human Staff - Estado de México

    Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA ™ es The Human Data Science Company ™, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes...

    BRAND MANAGER CDMX Sanofi es uno de los principales actores en la industria Farmacéutica, con presencia en mercado de Vacunas, Consumo, Primary & Specialty Care...

    Farmacias Especializadas, empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiencia en prestación del servicio integral enfocado a la salud del...

    Desde Grupo Farmacos Especializados - Ciudad de México (Distrito Federal)

    Publicado hace un mes

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación