SUPERVISOR DE CAMPO FARMACIAS
PHARMA DATA MEXICO S.A. DE C.V
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresa que brinda soluciones a la industria farmacéutica con más de 50 años en el mercado mexicano, solicita : SUPERVISOR DE CAMPO FARMACIASRequisitos : · Edad : 28 a 40 años.

  • Sexo : Indistinto· Escolaridad : Bachillerato· Lugar de trabajo : Monterrey · Experiencia en campo (mínimo 1 año)Funciones : · Recolección de muestra en farmacias· Visita de farmacias para incentivar operaciones· Recuperación de datos· Capacitación y resolución de dudas en puntos de venta· Disponibilidad para viajar 1 vez al mes a Saltillo y 2 veces al mes a Nuevo Laredo· Facilidad para identificar nuevos puntos de venta y concertar citas para sumar sociosHabilidades : · Honestidad e integridad· Servicio al cliente· Facilidad de palabra· Organización· Orientado a resultados· Negociación· ProactivoCompetencias Técnicas· Microsoft Excel y Word básico· Internet y sesiones web· Conocimiento de la ciudad· Experiencia en campoOfrecemos1.
  • $ 6,000 pesos mensuales2. Prestaciones de Ley3. Vales de despensa4. Bono de puntualidad 5. Bono de asistencia6. Ayuda de transporte para realizar recorridosContrato de prueba de 3 meses (a revisar resultados para dar el contrato indefinido).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación