Técnico de Urología
3 Hunters
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

Técnico de Urología Objetivos del Técnico : · Asistir Procedimientos de Urología en quirófano de iniciativa privada y de gobierno.

  • Asesoría al personal Hospitalario · Preparar el equipo y material para cada procedimiento quirúrgico al que asista. · Administrar el Inventario dentro del Quirófano del Hospital Responsable de cuidar y trasladar de manera segura los equipos.
  • Cumplir con los procedimientos en tiempo y forma previamente agendados. · Llevar el control de los procedimientos y cumplir con las cuotas pactadas · Control de los consumibles de acuerdo a las políticas de almacén.
  • Promover los servicios con nuevos clientes e Instituciones. · Promocionar el material de consumibles dentro del área quirúrgica.
  • Participar activamente en eventos y actividades organizadas por la empresa · Realizar los procedimientos regionales y foráneos según lo demanden.
  • Experiencia : · 2 años de experiencia · Conocer sobre manejo de equipo médico. · Manejo de instrumental · Conocimientos de protocolos de esterilización · Procesos de cobros de servicios dentro de las instituciones.

    Competencias : · Trasladarse a la zona trabajo de hospitales en Tlalpan y a Naucalpan . OFRECEMOS : · Crecimiento profesional a · Sueldo base $8,000 a 10,000 · Prestaciones de Ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación