Asistente de Gerencia
CORPORATIVO ATRIA
Veracruz, Veracruz
hace 4 días
source : Talenteca

Responsabilidades :

Experiencia en control de gastos, facturación, compras generales ej.; vuelos, tramites contables, trámites administrativos, legales, diligencias generales, atención a proveedores y clientes, control de citas, reuniones y minutas.

Organizar la agenda de la Gerencia, Coordinar la correspondencia, Atención telefónica, Llevar oportunamente y en orden la relación de gastos viáticos y pagos diversos, Presentación de informes sobre el desarrollo y conclusión de los proyectos asignados.

Generar las Minutas y seguimiento a reuniones de la Dirección, Participar activamente en los aspectos relacionados al Sistema de Gestión de la Calidad.

Requisitos :

Excelente Presentación.

Excelente Vocabulario y Redacción

Estudios : Licenciatura, pasante o titulada

Sexo : Femenino

Edad : 28 a 38 años limite

Experiencia de 3 años en puestos similares.

Con Auto propio y cuente con su licencia vigente, REQUISITO INDISPENSABLE, se otorga combustible.

Disponibilidad de Horario total y para viajar.

Cualidades : Discreta, Organizada, Ordenada, Detallista, Facilidad para la Resolución de Conflictos, Toma de decisiones.

Ofrecemos :

Sueldo $10,000 mensual según aptitudes y perfil.

Prestaciones de ley, combustible.

Capacitación constante

Permanencia

Agradable ambiente de trabajo

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