EHS Supervisor
Gurit
Matamoros, Mexico
hace 2 días

Nombre de vacanteEHS SupervisorNúmero de vacanteVN187Tipo de empleoPermanenteSobre nuestra organizaciónSomos un proveedor de sistemas para clientes de energía eólica a nivel mundial, con enfoque en la pala de la turbina eólica.

Con nuestras ofertas únicas y una comprensión profunda de la cadena de valor, ayudamos a aumentar la competitividad de la energía eólica y promover su crecimiento sostenible.

Para aplicaciones de aligeramiento utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para proporcionar materiales e ingeniería de alto rendimiento.

Sobre la delegaciónGurit ha decidido construir una fábrica en sus instalaciones de JSB Kitting Matamoros con sede en el Parque Industrial Las Ventanas, en H.

Matamoros. Este proyecto establecerá una línea de producción de espuma de PET estructural en Matamoros MX a finales de Julio del presente año, con una capacidad de extrusión de 900 kg por hora utilizando PET reciclado en forma de gránulos como materia prima.

Proposito del puestoOperaciones relacionadas en el departamento de producción.DescripciónCumplir con los pedidos basados en las necesidades de producción.

Vigilancia del material in situ.

5S aplicación y mantenimiento del sitioResponsabilidades principalesAdherirse a todas las normas de seguridad y salud de la empresa en el proceso de producción.

Trabajar en estricta conformidad con las instrucciones de operación.

Supervisión de la calidad del material en el sitio

Vigilancia del estado del dispositivo

En caso de eventos de emergencia, comuníquese con el líder o el supervisor.

Mantenimiento autónomaCompetencias y experienciaTener cierta calidad de conciencia.

Tener algún conocimiento de los productos químicos.

Experiencia laboral relevante en empresas manufactureras.Porque es ésta una buena oportunidad?Formar parte de una de las empresas líderes en el sector eólico con un equipo dinámico e innovador.

Fecha de cierre de las solicitudes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación