Ejecutivo de cuenta JR_Norte
HSBC Group
San Nicolas de los Garza, Nuevo León, Mexico, North America
hace 5 días

Descripción

HSBCMéxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional parapersonas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por lasventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto deEjecutivo de Cuenta Jr.

Funciónprincipal. Aprender a administrar y crear una cartera de clientes para incrementarla rentabilidad de la sucursal.

Requisitos.

Licenciaturaterminada Económico-Administrativa o Financiera.

Experienciaen operación bancaria (productos), mínimo un año.

Experienciaen Ventas, mínimo un año.

Conocimientode los mercados.

Facilidadde relacionarse con clientes.

Gustopor las ventas.

Detecciónde necesidades del cliente.

Horariode Lunes a Sábado.

Habilidades.

Orientaciónal cliente y a ventas.

Trabajoen equipo.

Enfoquea resultados / Solución de problemas.

Adaptaciónal cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño,aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores,créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa enprogramas de sustentabilidad / responsabilidad social, descuentos en más de9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

En HSBC estamos comprometidos a construir unacultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientementede su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa,antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

Los empleados de HSBC actuamos mostrandointegridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somosconfiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamosconectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación