Encargado Punto de Venta con experiencia - Telcel Jiutepec Morelos
Servicel
Jiutepec, Morelos, MX
hace 2 días
source : BeBee

GERENTE DE TIENDAREQUISITOS : Sexo : Indistinto.Edad : 28 - 50 años.Escolaridad : Licenciatura terminada.Acostumbrado a trabajar por objetivos de venta.

Disponibilidad de Horario y para descansar entre semana.Manejo de Pc Nivel avanzado.Acostumbrado al trabajo bajo presión.

Experiencia : Mínima 3 años en ventas, como Encargado de Punto de Venta y personal a cargo.Indispensable viva o tenga fácil acceso a : BLVD, PASEO CUAUHNAHUAC NO.

3 COL. MOCTEZUMA JIUTEPEC MORELOS C.P. 62579Disponibilidad para viajar esporadicamente.ACTIVIDADES : Realizar Estrategias de Venta.

Seguimiento a la productividad.Administración de personalControl Administrativo y Operativo de la Sucursal.Generación de reportes.

Control Operativo de Caja (arqueo y corte)Capacitación y coaching a fuerza de ventas.Control de Inventaros.Mercadeo.Apertura de nuevos clientes.

OFRECEMOS : Estabilidad laboral.Sueldo base : $8,000 a $10,000 libres. Según experiencia, mas bonos por el logro de Objetivo($1 a $5 mil mensuales).

Prestaciones de ley.Capacitación constante.Beneficios de empleado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación