Gerente de Almacén
Bumeran
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 1 día
source : beBee

Empresa del sector alimenticio solicita Gerente de Almacén para realizar las siguientes actividades : -Reestructurar y reorganizar los almacenes de la empresa mediante el desarrollo de políticas y procedimientos.

  • Definir, desarrollar e implementar estrategias de control de inventarios alineada a la dirección estratégica. -Planeación de inventarios.
  • Establecer procesos para la optimización de los niveles de inventarios. -Diseño de indicadores clave (KPI's) para el área de almacénes -

    Identificación, control y manejo (minimización y disposición) de inventarios obsoletos. -Establecer procesos y controles para la toma física de inventarios cíclicos, entre otros.

    Requisitos : -Escolaridad como Ing. Industrial, Administrador, Contador o afín. -5 años de experiencia en el puesto (Experiencia en inventarios de refacciones y equipos industriales) -

    Inglés avanzado Ofrecemos : -Sueldo entre $40,000 - 50,000 según experiencia -Horario de Lunes a Viernes de 8.00 am - 5pm -

    Prestaciones Superiores a las de Ley (Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, prima vacaional al 100%, 10 días de vacaciones el primer año, entre otras.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación