Coordinador de Compras
RRHH Consultores
Ixtapaluca, Estado de México, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Únete y se parte de este gran equipo de trabajo! Empresa de alimentos solicita : COORDINADOR DE COMPRAS Requisitos : Sexo : Indistinto.

Edad : 28 a 35 años. Estado civil : Indistinto. Escolaridad : Licenciatura en carreras administrativas. Experiencia indispensable de 5 años en compras de alimentos o farmacéuticos.

Ingles : 70% Indispensable Experiencia comprobable en área de compras de 5 años mínimo. Funciones : Negociaciones y búsqueda de proveedores.

Administración del sistema de Calidad en el área. Seguimiento y compras de nuevos artículos. Comunicación interna con las áreas de resurtido, cuentas por pagar, marketing, almacén, etc.

Gestión de la documentación generada durante el proceso de compras. Competencias y habilidades : Negociación. Proactividad.

Organización. Disciplina. Honestidad. Responsabilidad. Toma de decisiones. Comunicación asertiva. Ofrecemos : Sueldo competitivo.

Todas las Prestaciones de Ley Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento con base a actitud y conocimientos. Fondo de ahorro, y más. Trabajo de lunes a viernes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación