Trainee de Compras
CUIDADO CON EL PERRO
NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México
hace 3 días
source : FashionJobs

Cuidado con el Perro, busca para su programa de Trainee, egresados de carreras comerciales y administrativas que estén interesados en realizar un programa de formación de compras para desarrollar sus competencias laborales.

Si estás interesado debes contar con los siguientes requisitos para poder tomar en cuenta tu postulación : · Avance de 100% de los créditos de tu carrera universitaria (pasante).

  • Interés en aplicar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades en una empresa de moda y retail· Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 18 : 30 hrs.
  • Ingles Avanzado· Manejo de Excel avanzado· Gusto por los números· Mínimo 6 meses de experiencia en compras en el área de modaAl pertenecer a Cuidado con el Perro, podrás tener muchos beneficios, entre ellos : · Sueldo competitivo· Oportunidad de crecimiento laboral· Prestaciones superiores a las de la leyPara recibir tu postulación, envía un correo electrónico con tu CV adjunto a la dirección de correo electrónico que aparece en los datos de contacto indicando lo siguiente en el asunto : "Trainee de compras".
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación