Fuente de sodas Casa Ley Otay
Casa Ley S.A. de C.V.
Tijuana, Baja California, MX
hace 3 días
source : BeBee

Ley Otay solicita gente entusiasta con deseos de superacion laboral para sus diferentes departamentos FUENTE DE SODAS RequisitosEdad 18 a 55 añosEscolaridad Primaria en adelanteSexo indistintoexperiencia no necesaria NOSOTROS TE CAPACITAMOSOfrecemosPlan de desarrolloPrestaciones de leyEstabilidad y crecimiento laboralHorarios flexible de acuerdo a sus necesidades Capacitación PagadaTransporte de Personal NocturnoSeguro de VidaBonos de despensaIncentivo de puntualidadBono de productividad Y muchas mas.

  • Interesados Presentarse en Calzada Tecnologico sn Col. Otay Universidad aun costado de la Clinica IMSS No.36 o bien llamar al 6644945535CONTRATACION INMEDIATAREQUISITOSActa de nacimientoHoja del seguro social si no lo tienes nosotros lo tramitamosCertificado de estudiosComprobante domicilioagua,luz,telefono,cableIFE o INECURPActa de matrimonio opcionalActa nacimiento de esposa e hijo opcional
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación