Surtidor / Maniobrista / Cargador
Agentia
Cuautitlan Izcalli, Estado de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Surtidor / Maniobrista / Cargador REQUISITOS : Género Masculino. De 18 a 35 años. Estudios de secundaria. Preferente con experiencia, con disposición para realizar la carga y descarga de tres unidades.

Manejo de patín hidráulico. ACTIVIDADES : Realizar tres cargas y descargas al día. Recolectar mercancía con patín hidráulico.

Emplayado y entrega de producto. Surtir pedidos y entregar a los transportistas.. OFRECEMOS : Sueldo de $5100 mensual bruto.

Prestaciones de ley. Zona de trabajo Cuautitlán Izcalli. Horario de rolado de lunes a sábado : a.1er turno : 06 : 00 a 14 : 00 hrs.

b.2do turno : 14 : 00 a 22 : 00 hrs. (PRINCIPALMENTE SE CUBRE EL DE LA TARDE). NOTA : CONTRATACIÓN INMEDIATA, ES NECESARIO CONTAR CON SUS DOCUMENTOS : CURP, IMSS, RFC, INE, COMPROBANTE DE ESTUDIOS Y DE DOMICILIO, CONSTANCIAS LABORALES O DE REFERENCIA PERSONAL, CUENTA DE BANCO EN BANAMEX O BANCOMER O SANTANDER.

Interesados llama o mandar tú solicitud de empleo al what s al ,5,534,3,354,,5,3, antes de las 20 : 00 hrs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación