Jefe de mantenimiento
Enlace laboral
Iztapalapa, Distrito Federal, Mexico
hace 1 día
source : Trabaje.com.mx

de la vacanteimportante empresa dedicada a elaboración de plásticos promocionales solicita jefe de mantenimiento perfiledad : 35 a 50 añossexo : indistintoescolaridad : licenciatura o ingeniería experiencia : 5 años en puesto similar relación de responsabilidades y / o actividades (principalmente)promover y velar por el cumplimiento de los programas de mantenimiento correctivo y preventivo, asegurando la participación activa de todos los colaboradores.

velar por el mejoramiento continuo de los procesos de mantenimiento de todos los equipos y maquinaria, con el fin de brindar apoyo a producción y mejorar la rentabilidad del negocio.

promover la motivación del personal, procurando mantener un clima organizacional, con canales de comunicación que fortalezcan el compromiso e identificación institucional.

garantizar que los roles y responsabilidades del personal a cargo hayan sido definidos y comunicados apropiadamente.elaborar programas semanales de trabajo, en base al programa anual de mantenimiento compartiendo con el personal a cargo las directrices requeridas para cumplimiento.

ofrecemosprestaciones de leyvales de despensaayuda de útiles escolares

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación