Atención A Cliente Marca Farmacéutica - Experiencia En Atc Call Center
Teleperformance NSN
Iztacalco, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Empresa farmaceutica solicita ejecutivo efónico para el área de atención a clientes, proporcionando información importante, resolviendo sus dudas en todo momento para concretar sus pedidos. PERFIL :

  • Bachillerato Concluido
  • 18 a 55 Años
  • 6 meses de experiencia en call center.
  • Manejo básico PC. HORARIO :
  • De Lunes a Viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs. Sábado de 10 : 00 a 14 : 00 hrs. Descanso Domingo. Se labora 39 hrs semanales 6 horas y media diarias
  • De Lunes a Viernes de 08 : 00 a 21 : 00 hrs. Descanso Fin de semana. Se labora 8 horas diarias OFRECEMOS : 39 HRS Semanales
  • Sueldo base $3,412 mensuales
  • Componente por experiencia $406 mensuales 40 HRS Semanales
  • Sueldo base $3,500 mensuales
  • Componente por experiencia $416 mensuales
  • Crecimiento laboral dentro de la empresa después del 3 mes
  • Prestaciones de ley desde el día : Seguro Social Infonavit Aguinaldo Vacaciones
  • Prestaciones adicionales : Caja de ahorro Fondo de ahorro Vales de despensa Descuentos comerciales Convenios con escuelas y centros de idiomas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación