Empleados Generales Y Repartidores - Domino´s Pizza Fresnillo
Alsea
Fresnillo, Zacatecas, México
hace 2 mins
source : Trabajos.com

En Domino s Pizza FresnilloSolicitamos : REPARTIDORES Y EMPLEADOS GENERALESSólo necesitas ser mayor de edad, tener disponibilidad de horario, la secundaria terminada, licencia de manejo de motociclista vigente (repartidores) y gusto por la atención al cliente.

Tiempo completo, disponibilidad para rolar turnos de apertura, intermedio o cierre. Trabajo de lunes a domingo, con descanso entre semana, laborar los días festivos.

BeneficiosSueldo QuincenalPrestaciones de LeyVacaciones de 10 días al primer añoBonos de puntualidad y asistenciaBonos por alcance de ventas.

Capacitación constanteDesarrollo dentro de la marca.Oportunidad para adquirir tu moto a precio preferencial (repartidores)Si estás interesado, acude directamente a tu Domino s Pizza Fresnillo o postúlate por este medio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación