Call Center Ventas-portabilidad horario a elegir de 6horas
Alorica Mexico Global Services
Ciudad de México
hace 3 días
source : Vincu

Responsabilidades realizar llamada para vender el cambiode compañía telefónica Venta de los paquetes que ofrece la compañíatelefónica Competencias facilidad de palabra Manejo de objecionesSobre la empresa Es bastante simple, de verdad.

Somos una empresade experiencia del cliente que hace una cosa, mejoramos nuestrasvidas, una interacción a la vez, para nuestros clientes, clientes,colegas y comunidades.

Y lo hacemos confiando en nuestra gente yaprovechando el proceso, las herramientas y las tecnologíasnecesarias para ofrecer una experiencia al cliente increíblementeexcelente.

Todos los días, encontramos nuevas formas de desafiar elstatus quo y ofrecer soluciones innovadoras, y también nos lopasamos de maravilla al hacerlo.

Por qué trabajar con nosotros EnAlorica, nuestro enfoque es crear experiencias increíblementegeniales para los clientes : en línea, por teléfono y a través delas redes sociales.

Lo abordamos desde todos los lados; desde laadquisición y las ventas hasta la atención al cliente, que ofreceun conjunto de servicios y tecnología de primera clase para laexperiencia del cliente, incluida la gestión de las relaciones conel cliente y el soporte administrativo.

Nos enorgullece servir aclientes tan diversos como nosotros, incluyendo comunicaciones,servicios financieros, atención médica, minoristas y empresas detecnología, muchas de ellas en Fortune 500.

Nuestro equipo esamplio y está compuesto por más de 100,000 empleados en 120ubicaciones en todo el mundo. 14 países en todo el mundo, perollamamos el Condado de Orange, la tierra de la luz perpetua y elaguacate en todo, el hogar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación