Ama de llaves
Consultora de RRHH
Tonalá, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Cuáles son mis funciones?
  • Responsable de mantener limpias y en orden habitaciones y áreas comunes.

    Coordinación de lavandería (blancos y ropa huéspedes)

    Inventario de insumos.

    Requisitos :

    Qué requisitos debo tener?

    Disponibilidad de horario total (Realiza guardias gerenciales en fines de semana)

    Preparatoria mínimo,

    Manejo PC

    Experiencia mínima de 2 años.

    Preferentemente con conocimientos en el manejo del área como camarista, supervisión del área.

    Beneficios :

    Cuáles son mis beneficios?

    $ 10,000 pesos mensuales.

    Requisitos :

  • Años de experiencia : 2
  • Edad mínima : 20
  • Edad máxima : 50
  • Estudios Mínimos : Bachillerato General
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación