EJECUTIVO DE VENTAS MEDICAS
CANACO
Monterrey, Nuevo León, México
hace 3 días
source : JobLeads

Atención y servicio al paciente, al médico y al hospital, generando la oportunidad de la venta del producto y ofreciendo la asesoría técnica.

  • Requisitos : Conocimiento en hospitales privados y públicos, Consultorios médicos.. Experiencia minima de 2 años (mismo giro).
  • Prepratoria teminada Persona, proactiva, con liderazgo, paciencia, prudencia, sociable, adaptable. Contacto con el cliente / medico para cerrar ventas y dar seguimiento.

    Cuente con disponibilidad de viaje Entrega de Material, Remisión, Cobranza, Venta.. Ofrecemos : Prestaciones de ley 6 días de vacaciones 25% de prima vacaciones 30 días de aguinaldoSalario $.

    mns 5 % de comisión Bono de despensa $800 Uniforme quirúrgico Lunes a Viernes 9 : 00 a 6 : 00 una hora de comida. Importante empresa de manufactura solicita EJECUTIVO DE VENTAS ZONA A LABORAR APODACA, PARQUE INDUSTRIAL.

    Actividades. Se busca que pueda ampliar la cartera de clientes y . Paquetexpress solicita : Ejecutivo de Ventas Actividades : Contribuir al cumplimiento de las metas de venta.

    Así como participar activamente en la prospección, seguimiento y cier . Importante empresa de giro bancario solicita Ejecutivo de venta Ejecutivo de Ventas, Zona de trabajo Centro de Monterrey ACTIVIDADES : Colocación de tarjetas de crédito en

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación