Supervisor de Mesa de Servicios TI
Farmacéuticos Maypo
Ciudad de México, CDMX, México
hace 1 hora
source : Fidanto

FARMACEUTICOS MAYPOSOLICITA Supervisor de Mesa de Servicios TI Requisitos Licenciatura en Tecnolog iacute a de la Informaci oacute n o Ingenier iacute a en Sistemas Pasante o Titulado 2 a ntilde os de experiencia coordinando atenci oacute n de servicios soluci oacute n de incidentes soluci oacute n de problemas en sistemas de TI presencial y remota en el esquema local y regi oacute n LATAM Ingl eacute s intermedio Conocimientos de SLA y KPI S Principales responsabilidadesCoordinar personal de servicios y soporte de TI Gestionar y controlar los servicios de Mesa de Servicio telefon iacute a m oacute vil e impresi oacute n revisando contratos cotizaciones y propuestas de los clientes Gestionar y administrar la plataforma integral para la soluci oacute n y seguimiento de tickets generados por mesa de servicio Revisar reportes agilizar soluciones esto con el fin de tener servicios eficientes en pro de la mejora continua Comunicar y coordinar con las diferentes aacute reas de TI cuando es necesario escalar un incidente asignado al responsable correspondiente para asegura la soluci oacute n necesaria Validar y gestionar los contratos de los servicios de proveedores Ofrecemos Sueldo competitivo Prestaciones de ley y superiores IMSS desde el primer d iacute a 15 d iacute as de aguinaldo 8 d iacute as de vacaciones desde el primer a ntilde o 25 Prima vacacional Fondo de ahorro Caja de ahorro Bono anual por productividad Vales de despensa Contrataci oacute n directa Comedor subsidiado Si te interesa nuestra oferta y cubres con el perfil env iacute anos tu CV para programar una cita

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación