AOD Programmatic Manager
Publicis Groupe
Mexico City, Mexico
hace 1 día

Descripción de la empresa

CTRL. ALT. EVOLVE.

Publicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Qué amamos de trabajar en Publicis Media?

  • Vivimos una relación directa entre el éxito de nuestros clientes y la calidad de nuestro talento.
  • Formamos parte de la principal agencia de medios de América trabajando en contacto directo con clientes de talla global.
  • Trabajamos en un ambiente de diversidad, inclusión, desarrollo y creatividad.
  • Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu potencial dentro de nuestro grupo fortaleciendo tus habilidades y conviértete en el próximo #liongenious.

    Descripción del empleo

    Activación de campañas

  • Recibir requerimientos de activación de campañas una vez que la propuesta creada por PRECISION haya sido aprobada
  • Soporte al equipo y clientes en resolver dudas en cuanto a la activación de campañas o problemas de nuestras plataformas Programmatic
  • Ejecución y supervisión en la activación e implementación de campañas en todas las plataformas de Programmatic
  • Management

  • Soporte en la estrategia y negociaciones con nuevos proveedores de Programmatic
  • Supervisar que la actividad planeada sea activada y entregada de acuerdo a las negociaciones y estándares de PRECISION establecidos con los medios y proveedores
  • Supervisión dentro del equipo en cuanto a taggeo y tracking correcto de las campañas
  • Reportes & Analytics

  • Punto de contacto con los equipos de digital de Publicis para los requerimientos y entrega de reportes basados en los tiempos y estándares establecidos en los procesos de PRECISION
  • Ejecución y supervisión del equipo de reportes cuantitativos, análisis cualitativo y recomendaciones del rendimiento de las campañas vs principales KPIs de PRECISION (semanal o mensual dependiendo de la recurrencia establecida por la cuenta)
  • Seguimiento con el equipo de Data and Analytics de la implementación del sistema de visualización y automatización de reportes Datorama
  • Ejecución y supervisión de reportes de Whitelist y Blacklist mensual
  • Ejecución y supervisión del equipo de prácticas profesionales de reportes finales y casos de estudio con clientes
  • Supervisión al equipo de la entrega de ordenes cerradas de compra para finalizar conciliación de campañas
  • Requisitos

    1. Trainings y Certificaciones a completar

  • DBM - Avanzado
  • DCM - Intermedio
  • Mediamath - Avanzado
  • Adwords Básico
  • Información adicional

    Lugar de trabajo en bosques de las lomas.

    Vídeos que debes ver

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación