Telefonista
Hotel Beverly
Benito Juárez, MX
hace 2 días
source : Jobnos

Serás responsable de la eficiente y oportuna atención telefónica a todas las solicitudes de huéspedes en cuanto a información, asistencia, cumpliendo estrictamente con las políticas y procedimientos establecidos por el hotel.

Funciones PrincipalesAtiende las llamadas internas y externas con prontitud y amabilidad, procediendo con la fraseología correspondiente.

Verifica que cuenta con toda la información, equipo y suministros necesarios para desempeñar su trabajo y proporcionar el servicio a clientes externos, clientes internos.

Se encarga de dar información de teléfonos y general del hotel cuando un huésped lo solicita.Gestionar eficazmente las reservaciones con el fin de obtener el mayor índice de ocupación cumpliendo, a su vez, con las expectativas de los clientes : Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservaciones por vía telefónica, correo electrónico o internet.

Indicarle la disponibilidad al cliente en caso de no contar con las fechas requeridas.Tomar nota de los datos personales del cliente y agendar la reservación en el sistema.

RequisitosTitulación mínima : Carrera TécnicaExperiencia : 1 añoCategoría profesional : EmpleadoResidencia : RegionalIdioma imprescindible : Inglés -

IntermedioLic. En administración y / o turismo o Bachillerato concluido.Experiencia en el puesto mínima de 1 añosInglés avanzadoManejo de paqueteria oficceApertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio, y trabajo en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación