Promotora para tienda de autoservicio sin experiencia
PRONACIONALES
Torreón, Coahuila, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

SOLICITAMOS PROMOTORES, DEGUSTADORAS, DEMOSTRADORAS PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO PARA EL ÁREA DE SALCHICHONERIA EDAD 18 AÑOS EN ADELANTE SEXO INDISTINTO ESCOLARIDAD PRIMARIA EXPERIENCIA 6 MESES COMO PROMOTORES, DEMOSTRADORA, PROMOTOR, VENTAS, ATENCIÓN A CLIENTES.

ACTIVIDADES PROMOCIONAR Y VENDER LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA EN TIENDA ABORDAR Y ATENDER A CONSUMIDORES EN PISO DE VENTAS EMPACAR MERCANCÍA A GRANEL Y SURTIMIENTO DE PAQUETERÍA EN ANAQUELES EJECUTAR EN EL PUNTO DE VENTA Y CÁMARAS LOS PROCESOS COMERCIALES CENEFAS, LIMPIEZA, ROTACIÓN EXHIBICIÓN REPORTAR VENTAS, PROBLEMAS DE CALIDAD, ACTIVIDADES DE COMPETENCIAS ACUDIR A JUNTAS PERIÓDICAS DE COMUNICACIÓN OFRECEMOS SUELDO MENSUAL 3,000.

00 BONO MENSUAL 650.00 COMISIONES PRESTACIONES DE LEY UNIFORMES CAPACITACION PLANTA A LOS 3 MESES HORARIO LUNES A DOMINGO 9 HRS CON UNA HORA DE COMIDA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación