Desarrollador NET
EnevaSys
Ciudad de México
hace 29 días

Buscamos Desarrollador .NET con experiencia en SQL Server y jQuery.

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a implementar mejores prácticas en el desarrollo de software, ayudando a nuestros clientes a ser más ágiles a través de procesos (DevOps, Scrum, Lean), liderazgo de equipos, administración del cambio, automatización y excelencia técnica.

Somos Solution Partner de Atlassian en México, co-owners de Management 3.0, y Authorized Education Provider del International Institute of Business Analysis (IIBA).

Proveemos coaching, consultoría, cursos y certificaciones de Scrum, Atlassian, Análisis de negocio y desarrollo de software.

Nos basamos en la creencia de que cada persona tiene el potencial para transformar equipos, comunidades y organizaciones enteras, sin importar el puesto o rol que desempeñe.

Nuestra misión es desarrollar ese potencial en las personas, empezando por nuestro propio equipo, a través de :

Cursos de agilidad (Scrum Master, Product Owner, Development Team).

Cursos de Management 3.0 (liderazgo de equipos, administración del cambio).

Cursos de DevOps e Implementación de herramientas colaborativas y de automatización.

Excelencia técnica en el desarrollo de software.

Para ello, buscamos integrar a nuestro equipo a personas que buscan crecer profesional y personalmente, participando en iniciativas que ayuden a nuestros clientes a llegar a nuevos niveles.

Funciones :

Programación, mantenimiento y creación de administradores de contenido (propietarios) en ASP clásico / C# / SQL Server, ASP.NET.

Mantenimiento de páginas web en PHP / MySQL.Adaptación de diseños (proveídos) a páginas web en HTML / CSS / ASP / C# / SQL Server (jQuery / Ajax son un plus).

Beneficios :

Cursos de administración de proyectos ágiles, liderazgo y análisis de negocio.

Seguro de gastos médicos mayores.

Prestaciones de ley.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación